Hola, bienvenid@s a mi blog.
Soy nueva e esto y no tengo muy claro como va el tema de los blogs pero bueno, con el tiempo me apañaré. En este blog van a haber post de diferentes temas: frases, experiencias, música, canciones... Y como gallega que soy AMO las verbenas asique de vez en cuando también habrá algún post sobre ello.
Nada más que decir, ya nos iremos conociendo poco a poco.